No voy en tren... voy en... bus! Frei financiaría que chilenos en .ar viajen para votar

Reproduzco íntegramente un e-mail que acabo de recibir.

Hola chicos de chilenos en buenos aires!!!

Yo soy Patricia estoy en Baires por razones de trabajo y estudios, en Chile respresento a Viña del Mar, jajjaj, la idea es que me manden sus datos y de donde son ok. Efectivamente el viaje es gratis pasaje de ida y vuelta para viajar a votar a Chile. Las votaciones son el 13 de diciembre, pero los viajes comienzan desde el 10 de diciembre, solo debes mandarme tu rut y nombre completo para verificar que realmente estás inscrito en Chile en el registro electoral, luego de eso te envío la confirmación de que estás ok, y debes confirmar que día deseas viajar, a partir del 10, 11 o 12 de diciembre para ir sacando el talonario de pasajes.

Los puntos de salida serán: Retiro, Liniers, Moreno, Luján. Se llamará a una reunión los primeros días de diciembre para entregar en mano a cada inscrito su pasaje ida y vuelta y el de regreso sin fecha, si quieres te puedes quedar más tiempo en chilito, regaloneando con la familia y amigos.

Queda claro que luego de entregarte los pasajes es tu responsabilidad estar el día y hora señalados, además el pasaje es intranferible, la idea de divulgar esto es que todos quienes quieran cumplir con este deber cívico lo hagan, yo solo soy una comunicadora para mis patriotas queridos. La idea es que estando lejos de nuestra tierra nos comuniquemos todos los datitos que nos puedan servir y siempre con Marco el administrador de la página estamos dando info para todos, yo también estoy disponible para cualquier invitación ya sea cumpleaños, fiestas varias, asados, y demases... queda abierta la inquietud, jajajaj...

Seguro que estarás preguntando quien financia tan extraordinario regalo, bueno esta iniciativa es de el candidato a la presidencia Eduardo Frei, la idea es que votes por él, pero tú y yo sabemos que el voto es secreto para lo cual tendrás todo el viaje a chile para pensar quien crees que será el mejor presidente, eso queda a criterio personal, agreguenme a su facebook y estamos más comunicados, aquí envío un fotito para que nos vayamos familiarizando, abrazos y espero sus datos lo antes posible para reservar su cupo. saludos bye.

Si alguien quiere le puedo mandar el adjunto original. He contactado al Equipo de Eduardo Frei via Twitter pero no se ha producido respuesta. ¿Piñera regalará pasajes en avión para no quedar en menos?

0 comments: