Cumple.deseos

Hace algunos minutos, en la mitad de la gira Lonquén, terminó mi cumpleaños. Tengo mucha suerte. Hace años, habría dicho "que ganas de trabajar en lo que amo, con gente que respeto, haciendo algo que me importa", y habría sido la expresión de un anhelo profudo, un deseo soñado con ganas utópicas.

Hoy tengo la suerte de que es una experiencia, las personas con las que trabajo, sin ninguna necesidad de hacerlo más que el cariño, me han cantado, me han abrazado y me han permitido darles las gracias.

Gracias, en ningún orden particular a los que están esta noche conmigo en Calama: Fran, Pascal, Ignacia, Nya, Rodrígo, Daniel y Federico. Gracias al otro Daniel que nos ayudó tanto en el sur, a Paloma que no está pero está, también a Chantal, Marcela, Fernanda, Jorge, María, Carlitos, Daniela, César, Pamela, Eleonora, Silvia, Claudio, Flavia, Marco, Titae, Prabha, Cecilia, Melina, Sole, Juanita, Diego, Andrea, Kelly, Yasna, Piti, Mara, Isabel, Paty, Jony, Agustina, Claudio, Marcela, Paulina, Verónica, Rodrigo, Paola, Francisco, Francisca, Carolina, Sebastián, Lorena... en fin, a quienes me llamaron y escribieron y quienes no, lejos y cerca, de antes y de hoy. Gracias por ayudarme a cumplir mis deseos, por la paciencia, por estar.

Nota: fotos de la gira Lonquén cortesía de Pascal Chautard. Primera foto: Federico Dannemann, Pascal Chautard, Nya, yo, Rodrigo Galarce, Daniel Rodríguez, Francesca Ancarola y María Ignacia Edwards en Castro. Cuarta foto: Federico, Daniel, Fran y Rodrigo en el teatro Diego Rivera, Puerto Montt.

0 comments: